Equipo de viaje

Somos un grupo de amigos que desde el 2015, decidimos dejar todo, renunciar a nuestros trabajos, vender nuestras cosas y viajar por el mundo. Hoy, después de más de 4 años desde que tomamos un vuelo de España a México sin fecha de regreso, seguimos viajando y descubriendo nuevas cosas. Este blog es la recopilación de nuestros pensamientos, recuerdos y consejos desde que comenzamos el viaje hasta ahora.

Inicialmente empezamos a escribir para nuestras familia y amigos y que supieran dónde estábamos y qué hacíamos. Pero, al final lo quisimos dar a conocer a todo el mundo y todas esas personas que se interesan por viajar, pero aún no han decidido partir. Queremos ser un medio de inspiración para animarte a viajar.

Es muy probable que tú también hayas considerado la posibilidad de viajar, pero te parece una actividad imposible o muy difícil, ¡esto es para ti! este blog es para demostrarte que no es así, libérate de todo y sal de viaje.

Nosotros somos personas comunes y corrientes, venimos de familias humildes, nunca heredamos una fortuna (aunque, la verdad no estaría mal recibir una noticia así) por lo que todo lo que aquí verás escrito, es el reflejo de nuestra dedicación, pasión y esfuerzo por hacer realidad nuestro sueño: Conocer el mundo.

Te invitamos a ser parte de Quintana del Caleyo, te darás cuenta que viajar es menos difícil de lo que parece y una vez que lo haces no podrás parar. Nosotros estamos actualmente conociendo los Pueblos Mágicos de tierra mexiquense. Y queremos compartirlos contigo, ¡Nos veremos en el camino!